Información en Español sobre Alli
  • Eliga su pais:
  • alli
  • Red Social:
  • L
  • f
  • X
  • g
  • U

¿Cuáles son los efectos secundarios de Alli?

Si es utilizado correctamente, usted no experimentará probablemente ningun efecto secundario desfavorable al tomar las pastillas Alli.

Pero el uso apropiado no comienza y termina con unicamente tomar la pastilla. Ay mucho mas que viene con este programa para perder peso.

Dependiendo de cómo usted ahora come, usted puede tener que cambiar drásticamente su dieta. Las recomendaciones proporcionadas en los paquetes para comenzar de Alli aconsejan que usted debe consumir una dieta reducida en calorías y de comidas con un promedio de 15 gramos de grasa cada una.

Los fabricantes de Alli lo refieren como "un programa de pérdida de peso que trabaja con usted, no para usted". Su éxito (y evitar efectos secundarios) en Alli depende de los cambios que usted realiza a su dieta. Ellos llaman estos problemas potenciales "los efectos del tratamiento" al contrario de efectos secundarios.

comprar alli en farmacia online

Si usted come una comida que contenga demasiada grasa después de tomar Alli, usted experimentará algunos efectos secundarios muy desagradables, incluyendo: taburetes flojos, taburetes demasiado-frecuentes, movimientos del intestino incontrolables, o gas con una descarga aceitosa.

¿Cómo aprendo más sobre Alli?

Los fabricantes de Alli han publicado un libro llamado el plan de la dieta de Alli que le ayudará a aprender a tomar Alli correctamente y planear comidas apropiadas para comer conjuntamente con su uso.

Toda la informacion sobre las pastillas adelgazantes Alli

¿Que es Alli?

Alli (pronunciado ALAI) es la primera pastilla legal, aprobada por la FDA para la pérdida de peso. Alli empezo a ser disponible en las mayores tiendas de los Estados Unidos en junio del 2007...

Lea más »
 
Las pastillas alli estan disponibles en europa

Alli en España :

Alli finalmente tambien se encuentra disponible en Europa y en España en algunas farmacias, tiendas de salud y paginas de internet a un mejor precio.

Lea má »
 
 
Acerca de Alli-Foro.com

Sitio independiente de información sobre Alli. Este sitio informativo, no oficial, no esta relacionado con la marca patentada de Alli de los laboratorios GlaxoSmithKline.

Ayuda y Preguntas

Cliquee aquí para leer respuestas a las preguntas sobre Alli.

Frequently Asked Questions (FAQ) »
Contactar

Escribanos por correo electronico
Email: info@alli-foro.com